Cuatro reglas de oro para adelgazar rápido y en casa

Aquí son cuatro reglas importantes muchas bajar de peso rápido en casa: 

Regla 1: Una nutrición adecuada

Para bajar de peso rápido  la alimentación en casa debe ser planificada para bajar de peso pronto. Recetas placenteras, saludables, usar la forma de preparación correcta, buscar comer alimentos de calidad y la cantidad ideal. 

Los métodos de perder peso

Cambie su dieta con alimentos menos calóricos, haga intercambios inteligentes y en lugar de freír: coma crudo, cocine o ase. Comer menos alimentos dulces y jugos concentrados, no beber refrescos (1 litro de Coca-Cola contiene 450 calorías, lo que se puede comparar a una buena cena). Comer más veces, haciendo comidas divididas. Al ingerir alimentos, el cuerpo consume las necesidades inmediatas y para la formación de stock. Con intervalos más largos entre las comidas, mayor es la oportunidad de guardar la energía a través de la grasa en su cuerpo y no tendrá hambre si usted come cada tres horas. Además, el cuerpo consume la mayor parte de la energía en la parte de la mañana por lo que no es interesante tener hambre por la mañana y extrapolar por la tarde o por la noche. 

Masticar bien : además de un mejor control de hambre, su cuerpo necesita este proceso para tener más salud y la buena digestión. Consuma dulce sólo como degustación o cuando esté con mucha voluntad, pero antes de ir a comer el dulce coma una fruta antes para disminuir la ansiedad. Coma el postre sólo cuando esté sin hambre, pruebe lentamente y siga el principio de “menos es más”. 

¿Usted siente mucha hambre? Controla el hambre media hora antes de la comida principal, bebe un vaso de leche desnatada con un pedazo de pan negro o un plátano, manzana, pera o naranja. Su cuerpo comenzará a sentir menos hambre y usted va a comer menos.

Evite el alcohol. Además de contener alta caloria, con él perdemos el control sobre la cantidad de alimento que consumimos. El alcohol ataca el cuerpo, desregula el sueño y el buen funcionamiento del organismo. 

Regla 2: La actividad física

A pesar de que en las dietas más estrictas, haciendo actividad física pondrá en peligro el resultado. Los deportes activan los procesos metabólicos del cuerpo, elevan el colesterol bueno y ayudan a adelgazarse. 

Saltar la cuerda para bajar de peso: Saltar la cuerda puede mantener el cuerpo en buena forma. Después de quince minutos, él quema 200 calorías, no ocupa mucho espacio y se puede hacer en casa. Comience con los saltos más simples, intente saltar abajo, fijando el cuerpo en una posición, vaya aumentando la dificultad. 

hula hoop: Si se utiliza durante 15 minutos, el bambú se quema a partir de 200 a 250 calorías, y puede estar siempre a su alcance. Tiene un impacto principalmente en el área de la cintura, el abdomen y los muslos, mejorando la reducción de la celulitis. No es necesario mucho para poder moverse. 

Ejercicios en la mañana  tienen un poderoso efecto en el cuerpo y también ayudan a las técnicas de respiración. En casa también se pueden utilizar otros tipos de ejercicios. Es sólo entrar en Internet y elegir lo que más te guste. 

Regla 3: Pérdida de Peso Consejos Inicio

Los cambios en la dieta y el aumento de la actividad física son componentes clave de la pérdida de peso. No se olvide de los procedimientos adicionales que le ayudarán a perder peso rápidamente en casa. Aquí están algunos: 

Sauna:Es una forma de pérdida de peso agradable. Dale para ser más radical frotando el cuerpo con miel o sal, mientras la sudación comienza.

Contraindicaciones: presencia de erupciones, arañazos y otros trastornos de la piel, y problemas con el corazón 

reduciendo cremas: Especialmente crema termogénico que estimula el metabolismo del cuerpo, mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático debido al efecto térmico cuando se aplica a las áreas problemáticas. 

Trajes de trabajo con tejidos de alta tecnología: shorts, pantalones, cinturones. Utilizarlos durante la actividad física refuerza el efecto del ejercicio debido al calentamiento de la grasa subcutánea. 

Masaje:  Una gran ayuda la relajación del cuerpo, mejorando el aspecto de la piel y el metabolismo. Varios masajeadores que están ahora a la venta, tal vez no el 100%, pero reemplazan el masaje profesional y le ayudan a perder peso rápidamente en casa. 

Liquidación de las algas, lodo, aceite, miel, arcilla:  Este es un métodos más eficaces adicionales para la pérdida de peso, sólo tres o cuatro sesiones para lograr una reducción de la cintura. También se pueden hacer en casa a través de la combinación de masaje y baño con sal marina – el proceso de pérdida de peso será más rápido. 

Regla 4: Humor psicológico

La primera cosa que usted tiene que hacer es reconocer que está enfermo, especialmente si su peso es mayor que el deseado. Si usted sabe que no puede y aún así usted come, esto puede ser señal de que la ansiedad es grande. Para tratar esta enfermedad, usted necesita cambiar su modo de vida para siempre, de lo contrario, la enfermedad volverá de nuevo. La decisión de perder peso es sólo suya, nadie es capaz de hacer que usted cumpla una dieta o ejercicio, además de usted. Comparta con personas que tienen el mismo objetivo, elija un grupo de apoyo. El adelgazamiento es difícil, por lo que es importante buscar ayuda. Aprenda a ver sus conquistas diarias y describa lo que está pasando con usted para que evite los errores y no se puna – siempre siga adelante para mejor. Usted debe ser positivo. Encuentra la motivación para perder peso, estar orgulloso de ti. Siempre haga fotos en la función beauty de la cámara o celular, arregla el pelo, usa ropa con buen caimiento y, si se da cuenta de que ha cambiado, festeje el éxito manteniéndose siempre alegre. Aprenda este eficaz truco, sustituya los platos grandes por pequeños para comer menos. Y lo más importante, nunca dude de su éxito, imagine lo que usted quiere ser y se ama de la manera que usted es!

Experto muestra cómo a perder peso de forma rápida y sin pasar hambre

¿Cómo a bajar de peso rápido? La especialista en adelgazamiento saludable Rosi Feliciano va a hablar de consejos importantes para que usted pierda peso y no volver a engordar.  

Para perder peso rápido el cuerpo necesita gastar más calorías de lo que gana a través de la alimentación, creando así un déficit que obligada a la pérdida de peso. Por eso, una dieta para adelgazar de baja caloria es fundamental para adelgazamiento rápido. Interesante tener una porción suficiente de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos. Para un efecto más rápido de pérdida de peso algunas dietas se forman con los alimentos que aceleran el metabolismo: termogénicos, diuréticos, laxantes, nutritivos, que sacian el hambre y ricos en agua.

Además, es importante analizar a la persona individualmente, saber del estado de salud actual, estado mental, los hábitos alimentarios y la rutina de actividad física. Al analizar el individuo con un todo, podemos enfocar en soluciones que realmente ayudan a adelgazar. 

¿Cómo el cuerpo reacciona cuando uno pierde peso rápido? 

Cuando la gente pierde peso, adelgaza todo el cuerpo y no en un lugar específico, siendo así la gente no pierde peso directamente en la barriga o culote como les gustaría. La grasa es más fácil acumular en los lugares donde es más vulnerable, flácido o con predisposición genética. 

¿Cómo es perder peso rápido en una semana?

Se verá más visible en algunos lugares que otros. Con la rápida pérdida de peso, sacando las excepciones, inicialmente ya es posible afinar el rostro, la barriga va a quedar menos puntiforme, después de eso, va a disminuir la cantidad de grasa en las nalgas, culotes y por último la barriga y brazos. ¿Es importante evaluar lo que estás perdiendo: grasa, líquido o masa magra? Lo interesante es perder sólo grasa y líquido en exceso en el organismo. Para ello, es importante una dieta y ejercicios adecuados para usted. Así usted va a mantener y crear masa magra que promoverá fuerza y ​​hermosos músculos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *